Desde el Partido Comunista de España (PCE) de Leganés, queremos pedir el voto para la candidatura conformada por Izquierda Unida, Podemos y Alianza Verde en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Entendemos que es la candidatura de la clase trabajadora y la que va a defender sus intereses en la institución.
En estos tiempos de profundos desafíos sociales y políticos, consideramos que es esencial unir fuerzas para impulsar un proyecto transformador y progresista que defienda los intereses de la ciudadanía de Leganés. La convergencia de estas tres fuerzas políticas, con su diversidad y riqueza de ideas, representa una oportunidad única para promover un cambio real en nuestro municipio.
La candidatura integrada por Izquierda Unida Leganés, Podemos Leganés y Alianza Verde comparte los valores de justicia social, igualdad, feminismo, participación ciudadana y defensa del medio ambiente que consideramos fundamentales para construir una sociedad más diversa y sostenible. Además, está respaldada por una trayectoria sólida de trabajo y compromiso con la defensa de los derechos de los vecinos/as de Leganés.
Juntas, estas fuerzas políticas buscan promover políticas que fomenten la creación de empleo digno, la protección de los servicios públicos, el impulso de una vivienda asequible, la igualdad de género, la inclusión de todas las personas y la protección del entorno natural de nuestro municipio.
El PCE de Leganés considera que esta candidatura representa una alternativa sólida y responsable para avanzar hacia un Leganés más justo y habitable para todas y todos. Es por ello que hacemos un llamado a la ciudadanía a respaldar con su voto a la candidatura conformada por Izquierda Unida Leganés, Podemos Leganés y Alianza Verde en las próximas elecciones.
Invitamos a los vecinos y vecinas de Leganés a sumarse a este proyecto colectivo y a participar activamente en la construcción de un futuro mejor para nuestra ciudad. Juntos/as, podemos alcanzar los cambios necesarios para asegurar una sociedad más equitativa, inclusiva y sostenible.